Por tercer año consecutivo Escuela TeatroPuerto invita a participar en su Programa de Formación que este 2022 tendrá como eje la Dirección Escénica. Esta nueva instancia de carácter teórico práctico tiene como misión entregar a les estudiantes nuevos conocimientos y herramientas en cuanto a metodologías y procedimientos de la dirección escénica contemporánea.

El Programa de Formación en Dirección Escénica se dictará entre los meses de Julio y Diciembre de 2022 y está formado por 3 talleres de dirección escénica además de 2 talleres complementarios: uno de Diseño Escénico y otro de Dramaturgismo. Cabe destacar que cada clase tiene una duración de 3 horas cronológicas y es de una importancia que les postulantes cuenten con disponibilidad para asistir.

La convocatoria está dirigida a artistas escénicos: profesionales y de oficio; docentes del área artística, estudiantes y egresados de escuelas, universidades o programas formativos de Teatro, danza, performance, diseño escénico, dramaturgia; interesadxs en perfeccionarse en el área de la dirección escénica contemporánea que tengan un proyecto que puedan trabajar en este periodo de formación.

 

Te invitamos a revisar el dossier informativo

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO

Si cumples con los requisitos, te invitamos a completar el formulario de postulación

ACCEDE AL FORMULARIO DE POSTULACIÓN

 

Postula a nuestra escuela
La escuela de teatro con más experiencia en la Región de Coquimbo.
Ver más
Tweets
  • CONVOCATORIA EXTENDIDA| Hasta este miércoles puedes postular a este tremendo programa dirigido a diferentes artes e… https://t.co/2RLelytOL6

  • @PalaceCoquimbo

    RT @PalaceCoquimbo: Que tiene como objetivo descentralizar y garantizar el acceso a las artes en el espacio y el territorio de nuestra comu…

  • @PalaceCoquimbo

    RT @PalaceCoquimbo: Buen miércoles #ComunidadPalace, recordamos que se encuentra abierta inscripción para la presentación de la obra “Eva…

Contacto
  • Av. Balmaceda #124, La Serena
  • +56 51 2496379
  • contacto@teatropuerto.cl