“El rastro de aquella noche” llega la cartelera teatral este fin de semana

Las entradas se encuentran a la venta en www.teatropuerto.cl

Una función inolvidable es la que ofrecerá este fin de semana la compañía española Teatro de lo Inestable en la Casa de las Artes de Coquimbo. Esto porque en el marco de su gira internacional y tras su paso por la capital, llegan a la región con “El rastro de aquella noche”.

El montaje propone a los espectadores un relato acerca de dos parejas, “una del norte y una del sur echan la vista atrás, adelante, sobre sí mismos. Observan el mundo a su alrededor, todo lo que han caminado y lo que caminarán. En algún momento fueron dioses y en otro estuvieron más abajo que las piedras. En otro solo fueron testigos del tiempo, ese tiempo que pasa sobre el lugar en el que ahora reposan”.

“El rastro de aquella noche” presenta su propuesta a través del texto y actuaciones pero también lo hace utilizando elementos como proyecciones, maquetas y video, lo que añade un ingrediente extra a esta historia.

La única presentación de “El rastro de aquella noche” se realizará este sábado 09 de julio a las 19:00 horas en la Casa de las Artes (Alduante 699), Coquimbo.

La venta de entradas es a través del sitio web www.teatropuerto.cl y con un valor de $4.000

*Por disposición del espacio, se solicita contar con Pase de movilidad vigente.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.
Postula a nuestra escuela
La escuela de teatro con más experiencia en la Región de Coquimbo.
Ver más
Tweets
Contacto
  • Av. Balmaceda #124, La Serena
  • +56 51 2496379
  • contacto@teatropuerto.cl