TeatroPuerto inicia su proceso de vinculación con el medio

Desde octubre nos preparamos para movernos por la región de Coquimbo desarrollando actividades con la comunidad como parte de nuestro programa de vinculación con el medio. Pero ¿de qué trata el programa?

Además de la formación y creación, como agrupación también apostamos a desarrollar actividades con las diferentes comunidades de la región con la finalidad de generar instancias de participación y conocimiento de las diversas realidades del territorio. Es así como el equipo de Teatropuerto en alianza con diferentes agrupaciones y creadores, además de la Compañía TeatroPuerto, compartiremos con comunidades buscando vincularnos con los territorios de las provincias del Limarí y Choapa.

En esta oportunidad serán 3 los equipos que se conformarán para trabajar con las diferentes localidades en áreas como gestión cultural, presentaciones de obras de teatro, talleres de teatro testimonial, danza y el trabajo de creación artística.

Cabe destacar que este proyecto genera trabajo a más de 40 artistas y trabajadores de las artes junto con la descentralización la vinculación y el acercamiento de las artes escénicas a territorios donde no tienen y no han tenido programación en cuanto a las artes escénicas muchos de esos lugares es primera vez que llega al teatro, la danza y el trabajo de testimonio.

 

Fotografía de Ricardo General

Los comentarios están cerrados.
Postula a nuestra escuela
La escuela de teatro con más experiencia en la Región de Coquimbo.
Ver más
Tweets
  • "La ruta de la palta" de Projecte Ingenu llega a Espacio La Gaviota con dos funciones. Compra tus entradas en… https://t.co/NuxCjkk7ar

  • Estamos contentos de lanzar una nueva convocatoria a Escuela TeatroPuerto e invitarlos a la segunda versión de Pree… https://t.co/PohFq83HUm

  • ❤️❤️❤️❤️ https://t.co/PaT7MHuJFB

Contacto
  • Av. Balmaceda #124, La Serena
  • +56 51 2496379
  • contacto@teatropuerto.cl